SALUDO DEL HERMANO MAYOR

En mi compromiso de servicio a la Stsma. Virgen del Rocío y a los hermanos y desde esta Casa en Internet, de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Puerto de Santa María, doy la bienvenida a todos los hermanos, fieles cristianos, devotos y demás personas interesadas en el movimiento rociero.

Con esta página pretendemos que conozcáis un poco de como se vive el Rocío en esta Ciudad tan mariana, su historia, sus actividades, la Romería de Pentecostés, etc. Con la ayuda de nuestra Madre Santísima del Rocío creo que podemos hacerlo, poco a poco, paso a paso. El camino es largo, pero el fin lo merece.

Esta página está abierta a todo tipo de sugerencias e ideas, que, si son viables, trataremos de ponerlas en marcha.

Los rocieros portuenses queremos dar testimonio de nuestra fe, siempre puestos los ojos en la Santísima Virgen María, en su advocación del Rocío, que con su mirada de amor nos está ofreciendo a su Hijo, el Divino Pastorcillo, y con su dulce voz nos dice “Haced lo que Él os diga”. Si es así, si nosotros hacemos lo que Él nos dice, podremos proclamar orgullosos que para el rociero portuense MARÍA DEL ROCÍO ES EL PRINCIPIO DE LOS CAMINOS DE DIOS.

Os envío un fraternal saludo y que la Virgen del Rocío bendiga a todos nuestros visitantes.

“VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO”

“VIVA LA MADRE DE DIOS”

Gonzalo Ganaza Parra