CONVIVENCIA DE JÓVENES ROCIEROS

Durante los días 21 y 22 del pasado mes de noviembre, celebramos una convivencia en nuestra Casa de Hermandad en la aldea de El Rocío, a la que estaban invitados los jóvenes rocieros de la provincia de Cádiz, con motivo del 50ª Aniversario de la Refundación de nuestra Hermandad de El Puerto de Santa María.

Con la Virgen del Rocío como centro de toda la convivencia, se llevaron a cabo una serie de actividades con las que los jóvenes rocieros aprendieron, rezaron y se divirtieron, en un clima de gran armonía y amistad.

Hubo tiempo para el asueto, el descanso y las actividades de conocimiento rociero.

También hubo un tiempo para visitar el Museo Histórico Religioso del Rocío, que los jóvenes rocieros contemplaron con gran atención.

Tampoco faltaron los juegos colectivos.

Lo que no podía faltar era la comida, que los jóvenes degustaron con apetito tanto de día como de noche.

Y, cómo no, hay que agradecer a los voluntarios algo menos jóvenes de la Hermandad, coordinados por Ángeles Rojas y Loli Cuevas, el desvelo que han tenido para que esta convivencia se desarrollará tan magníficamente. A ellos muchas gracias.

Una vueltecita por la aldea

Y finalmente también llegó el momento del regreso, con el deseo de que esta convivencia se repita en más ocasiones.

Grupo Joven de la

Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío

Iglesia de San Joaquín

11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz)