EN ESTE TABLÓN SE COLOCARÁN LOS AVISOS

QUE LA HERMANDAD QUIERA DIFUNDIR

NOTAS DE ORGANIZACIÓN

Los horarios de actividades ordinarias en nuestra Casa de Hermandad son los siguientes:

Cabildos de Oficiales:......................   Lunes a partir de las 21,00 horas

Preparación de la Palabra de Dios:.......    Martes a partir de las 20,30 horas

Celebración de la Palabra de Dios:.......    Jueves a partir de las 21,00 horas

Secretaría y Tesorería: .................    Lunes y jueves de 20,00 a 21,00 horas

Grupo Joven: .............................    Sábados alternos, de 11,30  a 13,00 horas

AVISOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

• Se ruega a los hermanos que actualicen la fotografía de su ficha en la Hermandad y de sus datos personales

• Aquellos que cambien su residencia habitual, se ruega lo comuniquen por escrito a la secretaría para su actualización

• El plazo para presentar solicitudes de aspirantes para el presente ejercicio terminó el día 15 de diciembre.

• Se ruega a todos los hermanos que tengan cuotas pendientes de abono se pasen por la tesorería.

• Es importante que todos los hermanos domicilien el pago de sus cuotas por entidad bancaria, ya que en la actualidad no disponemos de persona para el cobro en domicilio. El impreso para la domiciliación puede obtenerlo en el apartado Secretaría de esta página y una vez relleno entregarlo en la Hermandad. Si en la actualidad, algún hermano no puede satisfacer sus cuotas, rogamos se ponga en contacto con la Tesorería, para tratar de ayudarle buscando una forma consensuada que pueda asumir.

CARTA A LOS HERMANOS, DEL 2º TRIMESTRE DE 2023

AÑO 2023

FERIA DE EL PUERTO
  • Domingo 14 de mayo, montaje y exorno de nuestra Caseta en el Real de la Feria.
  • La Feria de este año es del 17 al 22 de mayo.
  • Día 17 de mayo, cena-convivencia de inauguración de la Caseta, Los ticket para asistir deberán adquirirse previamente en la secretaria de la hermandad, donde también podrán retirarse ticket, para consumiciones en la Caseta, con un descuento especial para los hermanos. Estos ticket deberá adquirirrse previamente a la inauguración.

ROMERÍA DE PENTECOSTÉS

• Las peticiones de pases pora el Coto, habitaciones o parcelas se podrán hacer en horario de secretaría y hasta el día 5 de mayo, a las 21,00 horas.
  • Una vez asignadas las llaves de las habitaciones, se podrán recoger las días 16, 17, 18 y 19 de Mayor.
  • Para llevar enseres a las habitaciones asignadas, sólo se podrá hacer el fin de semana del 12 al 14 de mayor.

Las demás actividades pueden consultarse en la Agenda de esta misma Web