PEREGRINACIÓN A LA SANTA SEDE

Desde el primer momento de su constitución, la comisión de hermanos formada para aportar ideas sobre actividades con las que celebrar el Cincuentenario, contempló la propuesta de una peregrinación a alguno de los lugares emblemáticos de la cristiandad, decantándose por la Santa Sede, lugar que enseguida fue acogido por la Junta de Gobierno de la Hermandad y posteriormente por el Cabildo General de hermanos.

La peregrinación se llevó a cabo entre los días 23 y 30 de octubre, visitándose las ciudades de Venecia, Padua, Florencia, Asís y Roma, para finalizar en la Ciudad del Vaticano donde la Hermandad asistió a la audiencia general que el Papa celebra los miércoles.

La salida en avión se produjo desde el aeropuerto de Sevilla para llegar al de Venecia vía Madrid. El desplazamiento hasta Sevilla se hizo en autobús, dividiéndose el conjunto de peregrinos, formado por 97 hermanos, en dos grupos para facilitar las visitas y los desplazamientos, ya que los alojamientos se hicieron en los mismos hoteles, así como todas las comidas del viaje.

Salida desde el aeropuerto Venecia
Padua Florencia