EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS

El día 12 de septiembre se inauguró en el Salón Marismillas de la Casa de Hermandad, en calle Los Moros, una exposición de fotografías antiguas procedentes de los propios archivos de la Hermandad y de las aportaciones de algunos hermanos que conservan con cariño las vivencias de sus primeros años rocieros.

Muchos hermanos se acercaron al acto inaugural en el que también estuvieron presentes las Concejalas de Patrimonio y de Educación, Leocadia Benavente y Hortensia Aguilar, así como el Concejal de Cultura, Millán Alegre.

El Hermano Mayor presentando la exposición durante el acto de inauguración

El Concejal de Fiestas se dirige a los asistentes y felicita a la Hermandad

por la iniciativa de esta exposición

Los organizadores de la exposición, además de aportar fotografías, han sido los hermanos, Joaquín Fernández, Juana Natera, Rafael Tejero, Verónica Martínez y Mercedes Sánchez.

Los organizadores explican el desarrollo de los trabajos para llevar a cabo la muestra

También han colaborado aportando fotos los hermanos Juan Espinar, Mercedes Amador y Juan Sánchez Durán.

Fotos de Paco González