CONFERENCIA SOBRE EL MODELO DE FAMILIA CRISTIANA

El día 11 de septiembre se inició el ciclo de las conferencias mensuales programadas por la Hermandad, para destacar uno de los pilares en los que se sustentan estas asociaciones públicas de fieles: la formación cristiana.

El ciclo lo puso en marcha el sacerdote jesuita, Rvdo. Padre. D. Juan Félix Pérez Lamas, de amplia experiencia formativa en colegios e institutos, que desarrolló un tema tan de actualidad como es la familia cristiana, cuyos valores están siendo relativizados por quienes defienden un progresismo alejado del derecho natural, que son los principios universales e inmutables revelados al hombre por Dios (los no creyentes dicen revelados por la razón).

D. Juan Félix desarrolló importantes puntos sobre la educación de los hijos en el seno de una familia tradicional cristiana, con gran atención de los asistentes, padres y abuelos la mayoría de ellos.

Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío

Iglesia de San Joaquín

11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz)